Suzette y Natalia

Hola mi nombre es Mariana Suzette Martínez Sánchez y tengo 17 años, me gusta mucho que me digan Suzette ya que ese nombre es poco común y me gusta que mis amigos se refieran hacia mí así. No me molesta que me llamen Mariana, a muchas personas les enoja qué les llamen por su segundo o primer nombre, en mi caso me da igual pues mi familia me dice de las dos maneras.

Yo soy Natalia Rosas, nací el 15 de junio de 2004 en Autlán de Navarro Jalisco. Actualmente estoy estudiando la preparatoria y estoy por terminarla en este mes, estoy feliz, emocionada y a la vez algo nerviosa por entrar a la universidad. La carrera que yo escogí fue negocios internacionales, porque es algo que me gusta y me interesa saber más sobre ello y apenas apliqué mi examen de admisión el día 21 de mayo, espero que me vaya muy bien y sea admitida en la universidad.

Axel

Hola soy Axel Rodolfo Radillo Peña y me gusta que me digan Axel o Rodolfo como quieran nací en el 2004 en el grullo tengo cuatro hermanos tres de ellos viven en Estados Unidos y una aquí yo actualmente vivo en el grullo y estudiar la preparatoria en el bachillerato tecnológico de el grullo En el último semestre ya por terminar